PERIO·AID® Active Control enjuague bucal gracias al efecto sinérgico de la CHX y CPC, es un producto de uso continuado, especialmente indicado para conseguir mantener en el tiempo el control del biofilm oral, después del cuidado específico por parte del profesional.
Disponible en formato de 150 ml.
Digluconato de Clorhexidina 0,05%
Cloruro de Cetilpiridinio 0,05%
No contiene alcohol
Está indicado para el mantenimiento periodontal y periimplantario, tras la fase de tratamiento.
Ayuda a prevenir las encías sensibles y tejidos de soporte. También está indicado después de procedimientos odontológicos y ayuda en la prevención de la formación de placa bacteriana (biofilm oral).
Apto para celíacos, no contiene gluten.
Efectuar enjuagues con 15 ml 2 veces al día, durante 30 segundos mañana y noche. No ingerir.
Es aconsejable no enjuagarse con agua inmediatamente después de usar PERIO·AID® Active Control.
La mayoría de los dentífricos contienen ingredientes que alteran la eficacia de la clorhexidina. Por ello se recomienda el uso de PERIO·AID® Intensive Care gel dentífrico antes de enjuagarse con PERIO·AID® Active Control.
Puede utilizarse hasta 6 meses de forma continuada.
No Utilizar :
En caso de hipersensibilidad a cualquier componente de PERIO·AID®
Advertencia:
En algún caso poco frecuente, puede presentarse una alteración del gusto que generalmente disminuye con el uso continuado del producto.
Este producto contiene clorhexidina, un componente activo que puede teñir temporalmente los dientes y la lengua.
Dada la baja concentración de clorhexidina, esta coloración es rara y solo aparece tras un uso prolongado y al contacto con ciertas bebidas y alimentos tales como vino tinto, café y tabaco. Esta coloración puede eliminarse con una profilaxis dental.